Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Yo sobreviví: Casos peruanos en serie de TV

Biography Channel
Biography Channel

Una productora, un empresario y un travesti limeños cuentan sus historias que bordearon la muerte.

¿Qué harías si tuvieras que confrontar la muerte? ¿Qué es lo que le da a las personas la fuerza para sobrevivir? Quizás suerte, instinto o pura casualidad. En una simple entrevista, I Survived le da la oportunidad a los sobrevivientes de contar sus experiencias, y explicar, con sus palabras, cómo superaron estas increíbles situaciones. De la manera más honesta les ofrecemos una visión más cercana de las dramáticas historias de estos valientes personajes.

9 de enero
Es víspera de feriado en Lima y una productora de TV que se dirige a una reunión laboral, detiene un taxi en la calle. A los pocos minutos, el chofer disimula un desperfecto mecánico y comienza a atacar a la pasajera con un destornillador, mientras ella intenta luchar por su vida. Un bombero está combatiendo el fuego en un área de mucha vegetación, su compañero retrocede ante el avance de las llamas y él intenta salvarlo cuando el fuego lo alcanza, están solos y se les ha terminado el agua. En Buenos Aires es el último recital del año de una banda, y un joven está viéndolo cuando a los pocos segundos el lugar se prende fuego, las puertas están cerradas y él queda atrapado entre el humo tóxico.

16 de enero
Un empresario limeño está saliendo de su oficina cuando se encuentra con 2 secuestradores que lo esperaban. El empresario está armado y se produce un intenso tiroteo con sus captores. En Vargas, Venezuela, está lloviendo desde hace más de 20 días, una familia queda atrapada,  mientras el río cercano se desborda y causa un alud que baja barriendo las casas de la zona donde viven. Un empleado de la federación israelita de Argentina (AMIA), está trabajando en una típica mañana, cuando un atentado terrorista destroza el edificio en el que se encuentra, haciéndolo escombros inmediatamente.

23 de enero
Es de madrugada en Lima y una travesti está trabajando como promotora de salud cuando 5 hombres la asaltan en una calle vacía. Los hombres la golpean y la cortan con botellas. La policía no interviene. En Buenos Aires, un ingeniero está esperando para regresar a su casa, el avión no logra despegar y se sale de pista, derribando rejas, atravesando una importante avenida y estrellándose contra un terraplén. En Vargas, Venezuela, una mujer está con su marido y un empleado en su casa. Mientras ella cocina, el río cercano desborda por causa de las inclementes lluvias que azotan la región, llevando barro y agua al interior de su casa, y arrasando con las de sus vecinos.

I survived va todos los jueves, a las 7:00 y 12:00 hrs. por Biography Channel.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA