El conductor expresó que su favorito era el imitador del cantante de música criolla y que no se esperaba que el doble de Julio Iglesias obtuviera el triunfo.
El conductor de “Yo soy”, Adolfo Aguilar, manifestó que no esperaba que Roberto Pereda, el imitador de Julio Iglesias, ganara la final de la tercera temporada de “Yo soy” y confesó que tenía un favorito.
“No me esperaba que gane (Julio Iglesias), en realidad, me esperaba que ganase cualquiera, aunque tenía la esperanzita (sic) de que ganara nuestro (cantante) criollo (en referencia al imitador de Arturo ‘Zambo’ Cavero), pero sabía que Julio (Iglesias) era bueno. Segundo (Rosero) es igualito y Robert (Plant) canta idéntico”, señaló el conductor.
Para Aguilar, el descenso en el rating del programa de imitación en esta tercera temporada no se debe a que “Yo soy” ya haya cumplido su ciclo. Sin embargo, no descartó ni afirmó que vaya a haber una quinta temporada.
“Todavía hay campo para el talento, y es necesario, tener el espacio dónde presentarlo. No sé si va a haber una temporada más. ¿Y con respecto al rating? Hay gente que evalúa eso, yo solo me dedico a hacer bien mi trabajo”, manifestó.
Ricardo Morán anunció que habrá una edición especial titulada “Yo soy: la revancha”, donde los competidores que obtuvieron el segundo, tercer y cuarto lugar de todas las temporadas tendrán una segunda oportunidad de demostrar su talento y de alzar el trofeo.
Comparte esta noticia