Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Yo soy: Alicia Keys y Beto Cuevas fueron eliminados de la competencia

Facebook / Yo soy
Facebook / Yo soy

Siguen en competencia Alicia Keys, Dina Páucar, Christina Aguilera, Héctor Lavoe y Dolores O´Riordan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La novena noche de conciertos en el programa “Yo soy” tuvo en escena a siete concursantes dispuestos a convencer al público y al jurado que son la viva imagen y voz de sus ídolos favoritos.

La competencia inició con Dolores O"Riordan de The Cranberries (Giovanna Carreño) cantando “Salvation”; Pimpinela (Milagros Tejeday Alberto Cabeza) con “A esa”; y Alicia Keys (Yelka Sosa) con “If I ain"t got you”.

También se presentaron Beto Cuevas (Paulo Aquije) interpretando “El duelo”; Dina Páucar (Rosela Flores) con “Madre”; Christina Aguilera (Katherine Vega) con “Beautiful”; y Héctor Lavoe (Alberto Mejía) con “El cantante”.

Al finalizar las presentaciones, el conductor del espacio, Adolfo Aguilar, anunció que Dolores O"Riordan fue elegida la imitadora favorita del público, a través de los votos de la web.

Luego, los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, decidieron que Alicia Keys y Beto Cuevas no brillaron en escena, como el resto de los cantantes; por lo que quedaron eliminados.

LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA