Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ángel López tras ingresar como miembro del jurado a "Yo Soy": "Se viene una temporada impresionante"

Ángel López entró en reemplazo de Tony Succar a
Ángel López entró en reemplazo de Tony Succar a "Yo Soy". | Fuente: Instagram / "Yo Soy"

El cantante puertorriqueño Ángel López se sumó como nuevo miembro del jurado en "Yo Soy" luego de que Tony Succar anunciara su salida temporal del programa.

Luego de que Tony Succar anunciara su salida temporal de "Yo Soy", el cantante puertorriqueño Ángel López entró en su reemplazo el sábado 20 de marzo como nuevo miembro del jurado, conformado por Mauri Stern, Maricarmen Marín y Katia Palma.

El ingreso del exintegrante de la agrupación Son by Four se realizó con una presentación en la que cantó su famoso tema "A puro dolor". Adolfo Aguilar y Karen Schwarz le dieron una calurosa bienvenida y se mostraron contentos de tenerlo en el programa de imitación.

"¡Qué placer! Por fin el público peruano te va a poder ver todos los días", dijo la presentadora de "Yo Soy". Y Ángel López aprovechó en agradecerle y expresar su emoción por sumarse al espacio que le dejó su amigo Tony Succar.

"Para mí es una gran bendición y una hermosa oportunidad. Primero, estar aquí en Perú y en 'Yo Soy'. Se viene una temporada impresionante", prometió el artista, que después fue elogiado por Mauri Stern, quien dijo entre bromas que López cantó mal "Vuela, vuela", de Magneto, antes del inicio del programa.

Como se recuerda, Ángel López fue convocado luego de que Tony Succar señalara que debía alejarse por un periodo de "Yo Soy" a causa de unos compromisos pendientes que tiene en Miami (Estados Unidos), donde reside con su familia.

Tony Succar se despide de "Yo Soy"

Yo Soy” no contará con la presencia de Tony Succar durante la nueva temporada. En la emisión del pasado 19 de marzo, el productor peruano se despidió del equipo y los concursantes para partir a Estados Unidos por unos compromisos laborales, aunque aseguró que pronto volverá al programa de imitación.

Con el aplauso de los concursantes del casting, del jurado y los presentadores, Tony Succar dice adiós a la mesa que integró en la temporada pasada. “Has hecho que este programa crezca, has hecho que este programa tenga un nivel, un peldaño más, te vamos a extrañar un montón”, fueron las palabras de Cristian Rivero.

“Me siento honrado, ha ido un lujo de verdad estar aquí, más que todo con tanto amor. Esto ha sido una familia para mí. Siento que esto ha abierto una aventura nueva y más allá de mi carrera o lo que yo pueda ganar personalmente es todas las amistades lindas que hay aquí”, comentó el ganador del Grammy Latino en su despedida de “Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos”.

En ese sentido, Tony Succar aplaudió la labor del programa: “Hay cosas que son súper producidas y chévere el entretenimiento, pero esto es mucho más que entretenimiento y por eso me he conectado tanto, porque mi propósito en la vida no es entretener nada más, es dar un buen mensaje y de corazón”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “María”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA