Tony Succar se va por un tiempo de
Tony Succar se va por un tiempo de "Yo Soy" y da detalles de quién lo reemplazará en el jurado. | Fuente: Instagram

Tras la ausencia de Tony Succar en “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, el percusionista peruano envió un vídeo a la producción en la cual comentó a sus seguidores que, por el momento, su lugar será ocupado por un conocido cantante y compositor.

El ganador de dos Latin Grammy aseguró que tiene compromisos que cumplir en Miami, Estados Unidos, lugar donde reside hace muchos años.

“Familia de ‘Yo soy’, por un tiempo no podré acompañarlos desde Perú, porque tengo varios compromisos y proyectos pactados desde Miami”, se le escucha decir. Sin embargo, Tony Succar contó que habrá alguien que ocupará su lugar hasta que regrese a nuestro país para las galas.

¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A TONY SUCCAR EN “YO SOY”?

Tony Succar dejó entrever quién sería la persona que se sentará en su silla de la mesa del jurado y reveló que lo conoceremos en la próxima edición de “Yo Soy”:

“Le he pedido a un gran amigo que los pueda acompañar, él es cantante y compositor, tiene canciones que todos hemos cantado. Ha compuesto para Chayanne, ha cantado con Vico C y también ha sido jurado de varios programas de canto. ¿Quieren saber de quién se trata?”, mencionó.

Asimismo, Tony Succar invitó a sus seguidores a que sigan conectados a “Yo Soy” porque será un programa que dará que hablar:

“Estoy seguro de que va a aportar mucho al talento peruano. No saben lo que se viene. Los quiero muchísimo, desde Miami”, añadió.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.