Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Yo soy: Christina Aguilera tuvo una presentación desastrosa

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

En un momento determinado pareció que se había olvidado la letra del tema que cantaba y hasta dio la impresión que quería abandonar el escenario.

La concursante Katherine Vega, que imita a Christina Aguilera, salió al set para interpretar el tema “Pero me acuerdo de ti” y su actuación dejó mucho que desear. Estaba distraída, varias veces se salió del tono y hasta tuvo tremendas desafinaciones.

Fernando Armas fue el primero en opinar sobre su actuación: “Tenía muchas ansias de escucharte pero se me destrozó el alma. La verdad es que hoy en la imitación solo hubo unos vibratos”.

Maricarmen Marín le preguntó si estaba bien de salud. “Me dio la impresión de que algo te pasó, no sé si estás resfriada, eso creo que es lo que ha pasado, hay que tener cuidado con la afinación”, fue su comentario.

Lucho Jara tuvo el mismo parecer que sus compañeros del jurado. “Tú sabes que hoy no fue una buena noche para ti y creo que hay una cosa emocional que no te deje cantar. No quiero que te vayas derrotada, calme su corazoncito, revise su video y haga su tarea”, le aconsejó.

Ricardo Morán fue el último en opinar. “Es evidente que hubo desafinaciones, palabras cortadas, técnicamente estuvo muy pobre. En la temporada pasada este tema te salió muy bonito y esto no es ni la sombra  de aquello. Recuerda que estás en esta competencia porque los concursantes Sandro Matos y César Osorio decidieron no participar. Esta es una buena oportunidad para ti, para sacarte el clavo, aprovéchala. Esta presentación no estuvo a la altura”, opinó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA