Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Yo soy: Culminó la primera semana de casting en Lima y Arequipa

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Eddie Veder, Selena Quintanilla, Sarah Brightman, Shakira, Andrea Bocelli, Huey Dunbar y Marc Anthony pasaron a la siguiente ronda. El lunes el casting continúa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera semana del casting de “Yo soy 2013”, que se realizó en las ciudades de Lima y Arequipa, culminó este viernes con la clasificación de los imitadores de Eddie Veder, Selena Quintanilla, Sarah Brightman, Shakira, Andrea Bocelli, Huey Dunbar y Marc Anthony.

Cabe señalar que el equipo del programa fue sorprendido en Arequipa por un temporal de truenos, rayos y lluvia que obligó a suspender el casting por varias horas y que incluso llegó a inundar varios de los ambientes en los que se desarrollaba la selección de los concursantes.

Otro de los datos curiosos fue el caso de la cantante Ghiis, que imita a Shakira, y que su siguiente presentación deberá aparecer totalmente caracterizada, caso contario su participación será descartada.

Los nuevos seleccionados se unen a Anamelba, Américo, Donna Summer, Rossy War, Bon Scott, Armando Manzanero, Nino Bravo, Myriam Hernández, Amanda Miguel, Diego Torres y Miguel Abuelo, que fueron seleccionados el jueves.

Y se suman a Vicente Fernández, Adele, Los Panchos, Anita Santibañez, Carmencita Lara, Cristina Rosenvinge, HaAsh, Silvio Rodriguez y Bruno Mars, que calificaron el miércoles.

También a Kalimba, Luis Miguel, Manuel Donayre, David Bisbal, Shakira/Isabel Pantoja y Roberto Carlos que calificaron el martes, y a Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, Salim Vera y Bob Marley del lunes en el programa inicial.

El casting continuará el lunes.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA