
El imitador chileno de Nino Bravo, Sebastián Hormazábal, compartió un mensaje en sus redes sociales luego de que fuera eliminado de “Yo Soy: Grandes batallas internacional”. Por medio de su cuenta de Instagram, se despidió y agradeció a sus compañeros, jueces y toda la producción del programa:
“Solo puedo agradecer infinitamente todo lo vivido en ‘Yo soy’. Agradezco al jurado por sus comentarios, a los coach, al cuerpo de baile, a las chicas de maquillaje, a las mujeres de peluquería, a los capos de vestuario, a los chicos de sonido, a toda la producción”, escribió el cantante.
Asimismo, el imitador chileno de Nino Bravo espera volver en otra oportunidad a Perú para seguir demostrando su talento:
“Y a la gente de Latina por tanto cariño, preocupación y por darme la oportunidad de estar sobre tan bello escenario. Gracias al pueblo hermano de Perú por su apoyo, los llevaré siempre en mi corazón”, finalizó.

José José se quedó con el puesto de consagrado en "Yo Soy"
La última emisión de “Yo Soy: Grandes batallas internacional” presentó uno de los duelos más esperados por los fanáticos del programa ya que se definía la permanencia de Nino Bravo (Sebastián Hormazábal) frente a José José (Carlos Burga).
En su primer enfrentamiento lograron un empatar, pero el lunes 27 de diciembre, fue el desempate. Bravo cantó “Mi querida mamá” mientras que el imitador del cantante mexicano interpretó un mix de “Volcán” y “Amor, amor”.
Después de sus presentaciones, el jurado celebró el regreso de Carlos Burga a “Yo Soy: Grandes batallas internacional”, y definieron que él se quede en la silla de consagrado. Tras el resultado, el imitador chileno de Nino Bravo se despidió.
“Estoy muy feliz, gracias jurado por hacerme crecer como artista, gracias a la gente, gracias a Yo soy, si me invitan de nuevo, aquí voy a estar. Gracias Perú”, dijo.