El imitador chileno de Nino Bravo (Sebastián Hormazábal) perdió contra José José (Carlos Burga) en el desempate de 'Yo Soy: Grandes batallas internacional'.
El imitador chileno de Nino Bravo (Sebastián Hormazábal) perdió contra José José (Carlos Burga) en el desempate de 'Yo Soy: Grandes batallas internacional'. | Fuente: Composición

La última emisión de “Yo Soy: Grandes batallas internacional” presentó uno de los duelos más esperados por los fanáticos del programa ya que se definía la permanencia de Nino Bravo (Sebastián Hormazábal) frente a José José (Carlos Burga).

En su primer enfrentamiento lograron un empatar, pero el lunes 27 de diciembre, fue el desempate. Bravo cantó “Mi querida mamá” mientras que el imitador del cantante mexicano interpretó un mix de “Volcán” y “Amor, amor”.

Después de sus presentaciones, el jurado celebró el regreso de Carlos Burga a “Yo Soy: Grandes batallas internacional”, y definieron que él se quede en la silla de consagrado. Tras el resultado, el imitador chileno de Nino Bravo se despidió.

“Estoy muy feliz, gracias jurado por hacerme crecer como artista, gracias a la gente, gracias a Yo soy, si me invitan de nuevo, aquí voy a estar. Gracias Perú”, dijo.

Carlos Burga es bicampeón de "Yo Soy" 

La reñida temporada "Yo soy: Campeón de campeones" que se realizó en el 2017 y que tuvo como finalistas a los imitadores de Juan Gabriel, Vicente Fernández, Andrés Calamaro y José José tuvo a su justo ganador.

Se trató del chiclayano Carlos Burga, quien por segunda vez levantó un trofeo en el popular programa de imitación ya que fue elegido como el ganador histórico de las 10 temporadas de "Yo Soy".

“Lo logramos otra vez, lo logramos juntos. Muchísimas gracias Ferreñafe, Lambayeque y todo el Perú, me rindo a tus pies. Aquí está, te lo prometí y lo llevo nuevamante, muchísimas gracias. Gracias a todos ustedes, al grupo Yo Soy, a mi familia y a los amigos de José José”, señaló muy emocionado el imitador del mexicano en ese entonces.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).