Se salvaron Nicola di Bari, Alex Lora, José Feliciano, Dolores O'Riordan y Miguel Bosé. El concurso se vuelve cada vez más exigente con sus aspirantes.
La gala del programa “Yo soy” terminó con cuatro de sus aspirantes en capilla: David Bisbal, Enrique Bunbury, Los Kjarkas y La India.
El caso más penoso fue el de David Bisbal, es decir Aldo Riccio, quien a pocos minutos de salir al escenario sufrió una contractura en la zona sacra por lo que tuvo que ser inyectado y aunque salió a hacer lo suyo fue evidente que el dolor lo sacó de la carrera, por lo menos temporalmente.
En el caso de La India, o sea Doménica Calle, ocurre que ha vuelto a repetir los mismos errores de su anterior presentación. No termina de soltarse y ser más agresiva en el escenario. Tiene una voz privilegiada pero le falta dominio de escena. La conminaron a que sorprenda al jurado en su siguiente presentación.
José Carlos Silencio (Enrique Bunbury) y Los Kjarkas, los otros sentenciados también tuvieron problemas de afinación y el mal empleo del falsete.
De otro lado, Nicola di Bari, Alex Lora, José Feliciano, Dolores O’Riordan y Miguel Bosé lograron pasar a la siguiente etapa.
Comparte esta noticia