Gian Marco, que cantó el tema ´Sin querer´, fue salvado por el voto de los televidentes. Janis Joplin y Robert Plant pasaron a la siguiente etapa del concurso.
La última gala de esta semana de "Yo soy" trajo sorpresas debido a las calificaciones del jurado que no calló nada antes las fallas de los imitadores. Así, Eva Ayllón, Alejandro Sanz, Julio Iglesias y Roxette quedaron sentenciados y Gian Marco hubiera seguido la misma suerte a no ser porque el público televidente lo salvó. Los únicos que pasaron limpiamentea la siguiente fecha fueron Janis Joplin y Robert Plant.
La noche se inició con Arturo Gonzales, quien representa a Alejandro Sanz y el tema "Mi soledad y yo". “Tienes todos los ingredientes para perfeccionar tu personaje. En los altos estás peleando, al tener miedo a llegar a los altos desafinas y perdemos la imitación”, dijo Maricarmen Marín.
Siguió Richi Rodríguez, que imita al vocalista del grupo inglés Led Zeppelin, Robert Plant, junto a su banda e interpretó la canción “Rock N’Roll” y logró impresionar a los miembros del jurado. “Impecable imitación. Los gestos perfectamente asumidos del personaje, tienes una muy buen voz, para llegar al registro tienes que ensayar más pero estás muy bien encaminado”, dijo el juez Ricardo Morán.
Le tocó el turno a Julio Iglesias y el tema "Me va, me va"; Janis Joplin con "Down on me"; Eva Ayllón, con "Nuestro secreto"; Roxette con “Joyride”; y Gian Marco quien contó el tema "Sin querer". Todos, salvo Janis Joplin, terminaron vapuleados.
Joel Cuba, imitador de Gian Marco, fue nuevamente salvado por los votos del público y se salvó de pasar por la evaluación final del jurado.
Comparte esta noticia