Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Yo Soy": Estos son los 25 participantes que formarán parte de la nueva temporada

"Yo Soy" da inicio a su temporada 30 con la clasificación de 25 imitadores. | Fuente: Latina

Los imitadores de J Balvin, Tini Stoessel, Selena Quintanilla y otros más pasaron el casting para la nueva temporada de “Yo Soy.

Yo Soy” se alista para comenzar el próximo 12 de abril con su nueva temporada. El pasado viernes 9, el jurado eligió a los 25 imitadores que pasaron el casting y se enfrentarán diariamente desde la próxima semana. Conoce aquí quiénes son los nuevos participantes que se enfrentarán por alzar la copa.

En la más reciente emisión de “Yo Soy”, se anunció que los imitadores de J Balvin, Josimar, Tini Stoessel, Christian Yaipén, Luis Fonsi y Selena Quintanilla lograron pasar la fase de la audición y formarán parte de la entrega número 30 del programa de canto e imitación.

Por otro lado, también clasificaron Agua Marina, Menudo, Antonio Cartagena, César Vega, Galy Galiano, Marc Anthony, Prince Royce, Bon Jovi, Kurt Cobain, Los Cangris, Princesita Mily, Lisa M, Beto Cuevas, Jonathan Davis, Alejandro Fernández, Dúo Dinámico, Jorge Gatto, Jorge Gonzáles y Bahiano.

Tras la salida de Ricardo Morán a comienzos de este año y el retiro temporal de Tony Succar, el jurado ha quedado conformado por Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern y Ángel López. Este último fue anunciado unas semanas atrás ante la ausencia del ganador del Latin Grammy.

¿Ricardo Morán volverá este año a “Yo Soy”?

Ricardo Morán utilizó sus redes sociales para conversar con sus seguidores y fue consultado si volvería al programa en esta nueva temporada. De momento, negó que eso vaya a suceder este año, pero no descarta que pueda darse en un futuro.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el exjurado de “Yo Soy aclaró cuándo podría regresar a la televisión peruana luego de su salida temporal comienzos del 2020. No tiene planes de conformar nuevamente el equipo del formato de concurso de imitación por ahora, y destacó que se vienen otros programas.

“La verdad... Por el momento, no. La temporada de ‘Yo Soy’ que hay ahora ya está armada, luego viene ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’ y ahí se acaba el año. Entonces, te puedo decir con certeza que este año no. Tal vez después”, indicó en sus historias de la red social.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA