Yo soy: imitador de Chris Cornell subestima a jurado

"Solo quisiera que el jurado antes escuche al artista que vengo a imitar para que puedan compararme con el original y evitar problemas", dijo Bob Retamozo, imitador del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell.

Captura de pantalla

Un aspirante a la tercera temporada de “Yo soy” subestimó los conocimientos musicales del jurado del programa concurso, justo antes de su audición.

“Solo quisiera que el jurado antes escuche al artista que vengo a imitar para que puedan compararme con el original y evitar problemas”, dijo Bob Retamozo, el imitador del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell.

Y agregó, con total sinceridad, “si (lo) conocen, normal pueden calificar, pero si no tienen idea…es que acá son tres jueces y no todos escuchan rock”.

Un poco mortificado, Ricardo Morán salió a defender al jurado y le aclaró al aspirante que la labor del equipo de jueces es opinar sobre su presentación, mas no que los posibles concursantes aconsejen al jurado.

“Estás cuestionando nuestra labor como jurado al decirnos que deberíamos informarnos antes de calificar”, manifestó Morán, quien después sacó un disco de Soundgarden, demostrando que sí conocía al grupo.

Después de escuchar cantar al aspirante como Chris Cornell, el equipo de jueces decidió que no pase el casting.