Julio Reyes fue imitador de Héctor Lavoe en 'Yo Soy' en la temporada 17.
Julio Reyes fue imitador de Héctor Lavoe en 'Yo Soy' en la temporada 17. | Fuente: Composición | Facebook Julio Reyes

El recordado imitador de Héctor Lavoe en “Yo Soy”, Julio Eduardo Reyes Villanueva, recibió un balazo en el estómago en Puente Piedra. El artista que participó en la temporada 17 de la competencia y actualmente se encuentra hospitalizado en un estado grave de salud.

Por la pandemia, tuvo que dejar de cantar y comenzó a trabajar como chofer de transporte público.

El día del accidente contra el imitador de “Yo Soy”

Julio Reyes se encontraba visitando a un amigo en el distrito de Puente Piedra y fue impactado por una bala que atravesó su espalda y salió por su abdomen. De acuerdo con los testigos, el agresor fue quien provocó la balacera.

El imitador de Héctor Lavoe de “Yo Soy” está internado en el hospital Cayetano Heredia mientras la policía sigue en la investigación del caso. La esposa del cantante fue testigo del hecho y aseguró que frente a ella había un hombre disparó hasta seis veces contra su pareja.

“En ese instante yo no me di cuenta de lo que había pasado realmente”, explicó a La República. Además, aseguró que el atacante quiso volver a disparar contra su esposo, pero su amigo lo impidió.

El agresor fue identificado como Armando Miranda Sánchez y ya fue detenido gracias al apoyo de los vecinos de la zona. “Me dijeron que él tenía la costumbre de atacar a las personas con armas”, declaró la esposa del imitador de “Yo Soy”.

Actualmente, Julio Reyes está en cuidados intensivos y los médicos deben esperar 72 horas para ver su evolución ya que por los disparos perdió mucha sangre.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.