El concursante Sebastián Landa tiene 19 años y el tema que escogió era para una persona mayor y con recorrido. Le dijeron que le faltó sentimiento a su interpretación.
La actuación de José Feliciano, es decir de Sebastian Landa, fue bastante complicada. Debía cantar sin anteojos y hacer que el público y sobre todo el jurado tuvieran la impresión de que es invidente. El tema que cantó fue “La copa rota”, canción que acompañó en su guitarra.
Maricarmen Marín le dijo que le dio la impresión que el concursante no había sentido la canción. “Has conseguido la voz de Feliciano pero he sentido que en esta presentación has estado un poco más rápido. Creo que no has sentido la canción, aunque has tocado muy bien la guitarra. A seguir trabajando”, recomendó.
Fernando Armas opinó que la actuación de Landa le gustó. “Creo que la imitación sin lentes me ha gustado, mantuviste la vista en un punto fijo, la guitarra estuvo acorde, la voz estuvo muy bien. A mí me ha gustado”, señaló.
Ricardo Morán fue de la idea que el tema no fue el adecuado debido a la edad del concursante. “Tengo que decirte que tienes la voz Feliciano pero creo que esta presentación te ha quedado un poco grande. Tienes 19 años y esta es una canción para una persona con recorrido, a los 19 años es imposible estar sin fe y creo que eso tuvieras que haberlo actuado. Tu presentación, me ha parecido fría, correcta en la voz pero sin sentimiento. Eso lo tienes que trabajar”, sentenció.
Comparte esta noticia