Ocho concursantes llegaron a la última semana de la cuarta temporada. El ganador se llevará una impresionante camioneta cero kilómetros.
Sebastián Landa inició la primera gala de esta semana interpretando a José Feliciano con el tema “Qué será”. Acompañado de una guitarra cantó la conocida canción que data de 1971 en que fue presentada en el Festival de San Remo por el grupo Ricos y Pobres. Hizo una buena presentación.
Sin embargo, Maricarmen Marín quien calificó la presentación como buena, le pidió que se esforzara más. “Me pareció bien pero sigo reclamando un poquito de sentimiento, eso es algo que te hemos pedido desde la semana pasada. Tienes que engañarnos, tienes que ponerte las pilas, quiero que me conmuevas, a trabajar”, le dijo.
Fernando Armas opinó igualmente. “¿Y si le exageras un poquito a la imitación para que le des mas madurez? Debes arriesgar más, y aunque eres muy joven tienes que contar la historia como si la hubieras vivido”, indicó.
Ricardo Morán señaló que siempre felicitaban al concursante pero que faltaba algo. “Has hecho una muy buena campaña pero lo que debatimos entre los miembros del jurado es que la imitación está teniendo como un techo. Nos gustaría verte correr riesgos, verte con mucha más exageración y más sentimiento. La verdad estamos necesitando que nos sorprendas. Creo que es la tercera vez que te escucho cantar esta canción y ya no me sorprendes. Debes ver más videos para añadir detalles al personaje. Tienes que dar el todo por el todo esta semana”, expresó.
Comparte esta noticia