Yo soy: José José conquistó a los jueces con impresionante performance

El artista fue uno de los que recibió mejor crítica a solo una noche de la gran final.
Facebook / Yo soy

La penúltima noche de conciertos de la segunda temporada de “Yo soy” dio inicio con José José (Sandro Matos) en escena, quien rápidamente supo llegar a los corazones y oídos del jurado.

Primero el imitador del Príncipe de la Canción tentó suerte con “Lo que quedó de mí”, tema que le valió las mejores críticas de la noche, de los jueces Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Fernando Armas y Julio Sabala (el invitado especial).

Esa es la actitud. Hoy día más José José que nunca”, indicó Armas; mientras que Marín precisó: “Has mejorado muy bien los matices y le has dado la intención exacta”.

Por su parte, Morán destacó la “entrega” del artista en el escenario. “Hace que uno se conecte con la canción y se emocione. Si lo repite, va a ser José José de por vida”, aseguró.

En la segunda ronda, José José volvió a recoger buenas críticas por la “seguridad” en el escenario, con "Amnesia", y su presentación fue calificada como “excelente”.

Este es uno de los momentos en los que uno lamenta ser jurado, porque no puedo votar por usted. Ha puesto la valla altísima. Soy su fan”, agregó Ricardo Morán.