Captura de Frecuencia Latina

Fiel al personaje hasta el final, Axl Rose (César Osorio) puso en aprietos a la conanimadora de “Yo soy”, Karen Schwarz, poco antes de subir al escenario del reality.

Mientras él se alistaba para presentarse ante los jueces y el público, Karen intentó preguntarle quién era su principal rival, ahora que Dolores O"Riordan (Giovanna Carreño), a quien consideraba la más fuerte, está fuera de la competencia.

“Dime, por favor”, le insistió la exreina de belleza. Tras murmurar por unos segundos, el imitador respondió cortante: “¿Tongo?”, para luego cumplir en el escenario.

Luego de superar este desaire, Karen intentó volver a conseguir la respuesta que tanto quería y lo hizo: “No tengo favoritos. Para mí cualquiera de los participantes puede explotar y puede aparecer con algo súperespectacular y changar a los otros. Todos tienen un talentazo. Por las puras no están acá”, explicó el artista.

¿Axl Rose continúa en carrera o se va a sentencia?”, insistió la modelo. “No sé. Yo no decido eso y tampoco veo el futuro”, respondió un cortante entrevistado.

Este incidente no afectó la decisión de los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, de dejar que Axl Rose pase a la siguiente semana invicto.