Yo Soy
Karen Schwarz hizo un polémico comentario tras descalificación de imitador de Ozuna. | Fuente: Latina

Karen Schwarz fue un blanco de críticas por la pasada emisión de “Yo Soy”, donde se enfrentaron los imitadores de Ozuna y Rubén Blades. Al final de la batalla, el jurado resolvió que el participante Ricky Quiñones perdería su silla de consagrado frente a su competidor del género salsa.

Cuando se anunció el ganador, Schwarz hizo un polémico comentario al imitador del reguetonero. “¡Blades! Tenemos el primer consagrado. Ozuna, te duró solo un día el sueño, pero, puedes regresar... No, no, pero, puedes regresar, eso es lo que quería decir... Muchas gracias”, dijo en la transmisión del 19 de febrero.

Mientras que, Katia Palma, jurado de “Yo Soy” respondió en forma de broma a su compañera de equipo: “Karen, cállate”. Se recuerda que Cristian Rivero se ausentó del programa del pasado viernes y la conductora de televisión lo reemplazó para presentar a los participantes en el escenario.

Recibe críticas en redes sociales

Sin embargo, el desliz de Karen Schwarz no ha sido bien recibido por los televidentes y desde las redes sociales, piden que tenga un poco más de empatía con las personas que asisten al programa de competencia. Hasta el momento, la esposa de Ezio Oliva no se ha pronunciado sobre la controversia que la rodea.

“Karen desatinada con sus comentarios”, “debe cuidar lo que dice” y “el comentario de Karen estuvo fuera de lugar” son algunas de las críticas que se leen en la cuenta oficial de “Yo Soyen Instagram.

La polémica de Mauri Stern

La imitadora de Thalía en “Yo Soy” no convenció a todo el jurado del programa, mucho menos a Mauri Stern, quien se caracteriza por sus duras críticas. El mexicano le dedicó unos comentarios a modo de “ayuda” para que deje intentar imitar a la icónica cantante.

“Te voy a ayudar. Cantas bien, pero para formar un grupito de cuatro o cinco chicas como las Spice Girls que canten solamente bien, que no son excepcionales”, dijo Stern a la concursante. “No creo que vayas a poder llegar a ser una gran imitadora de Thalía”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Sepa más: