Los nervios ganaron al vocalista y eso contagió a los otros integrantes del grupo. Los falsetes les jugaron una mala pasada pero la última palabra aún no está dicha.
Los imitadores de Los Kjarkas, acompañados de un cuerpo de baile femenino, también participaron en la gala de “Yo soy” interpretando con sus propios instrumentos el reconocido tema “Llorando se fue”. La interpretación tuvo varios altibajos que no pasaron desapercibidos por los integrantes del jurado.
Fernando Armas, tras felicitar a las chicas integrantes del cuerpo del baile, fue directo al grano. “Me gusto la coreografía pero no la voz porque hubo mucho falsete. No me gustó”, fue su lacónico comentario.
Maricarmen Marín le dijo al grupo que los nervios habían malogrado su presentación. “Aquí vocalmente no he sentido que la voz esté exacta, le falto sentimiento, los he sentido tensos a todos. Parece que no han disfrutado lo que han hecho pero no deben perder la energía nunca. A seguir trabajando”, les aconsejó.
Ricardo Morán recomendó a los integrantes de los imitadores de Los Kjarkas relajarse y calentar la voz antes de salir al escenario. “Este es un programa de imitación y para ustedes la tarea es seis veces más complicada que para los demás debido a que son seis integrantes. Juan quien interpreta esta canción que originalmente la canta Gastón tiene que hacer un registro femenino, los graves han estado bien, pero los falsetes no han salido y tus nervios afectan a los demás. Tienen que soltarse”, fue su comentario.
Comparte esta noticia