Mauri Stern decidió ayudar a uno de los imitadores de Menudo en 'Yo Soy: Grandes batallas internacional' para que tenga una gran presentación.
Mauri Stern decidió ayudar a uno de los imitadores de Menudo en 'Yo Soy: Grandes batallas internacional' para que tenga una gran presentación. | Fuente: Composición

La nobleza de Mauri Stern en “Yo Soy: Grandes batallas internacional” sorprendió a más de uno en la última emisión del programa. Tras el regreso de ‘Menudo: el reencuentro’, el productor mexicano apoyó su puesta en escena.

Al ver que uno de los jóvenes imitadores no estaba vestido como los cantantes originales, Stern decidió regalarle su saco para estar a la par de sus compañeros.

“Hay una cosa que me agobió mucho y fue el vestuario de los integrantes, pero lo resolví. ¿Qué tal mi corazón, es bueno no?”, dijo el exintegrante de Magneto. “Te voy a decir una cosa, se te ve bien y te regalo mi saco. Te lo puedes quedar con mucho cariño. Ya está, te lo regalo”, agregó.

Tras la presentación de ‘Menudo: el reencuentro’ quienes compitieron contra el imitador de Makuko, la mesa de jurado decidió un empate entre ambos artistas y este miércoles se decidirá al ganador.

Mauri Stern halagó la participación de Menudo

‘Menudo’ interpretó el recordado tema “Claridad” y, si bien están centrándose en la etapa de ‘El reencuentro’, no fue excusa para no hacerlo bien. Teniendo arduos ensayos de coreografía y voz, los participantes tuvieron una buena puesta en escena que terminó por convencer a Mauri Stern.

“Me emociona, a todo el jurado nos emociona tener a ‘Menudo’, entonces, hay cosas que veo bien, pero hay muchas cosas que tienen que llegar a un nivel muy rápido, mucho mejor”, aseguró el exintegrante de Magneto.

A pesar de este comentario, destacó que fue una gran presentación en cuanto a lo vocal, solo que hay que seguir trabajando para lograrlo al 100%: “El reto más grande es que cada uno de ellos tiene que llegar a ser como el original”, agregó Mauri Stern.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Sepa más: