Yo soy: Producción no acepta el regreso de Dolores O"Riordan

Facebook / Yo soy
Facebook / Yo soy

Giovanna Carreño fue una de las participantes favoritas del público durante esta temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aunque Giovanna Carreño intentó reincorporarse a la competencia de “Yo soy”, donde imitaba la voz de Dolores O"Riordan, la producción del espacio dejó en claro que ella no va más.

Al finalizar los conciertos del jueves, el conductor del reality, Adolfo Aguilar, explicó que Carreño –con un certificado médico en mano- quiso volver al concurso, aduciendo que no se presentó el miércoles, para la eliminación, por un motivo de salud.

“La situación no ha cambiado. Todos los participantes tienen un contrato. Así como nos obliga a ciertas responsabilidades, también los obliga a los participantes a sujetarse a las disposiciones de la producción", respondió Morán, también jurado.

"En estos momentos que ella ya está fuera de la competencia, el tema pasa a la parte administrativa y se resolverá ahí. Es importante dejar atrás este momento y continuar con las personas que sí se pararon en el escenario a cantar”, añadió.

LEA MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO HACIENDO CLIC AQUÍ.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA