Los jueces coincidieron en que esta fue una buena presentación, pero recomendaron pulir algunos detalles.
Empezó la noche se sentencia. Grecia Medina y Giancarlo Urday intentaron convencer al público y al jurado de "Yo soy" de permitirles seguir en la competencia imitando a Roxette.
El dúo abrió el escenario cantando "Fireworks". Al respecto los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Fernando Armas y Ádammo (los invitados de la gala), coincidieron en que esta fue una buena presentación, pero recomendaron pulir algunos detalles.
“Hubo una mejora, sentí una energía diferente. Creo que hay mucho más para hacer. Hay que ponerle mucha garra, falta mucho más”, indicó Maricarmen Marín.
“Han mejora mucho, pero no aún para ser nominados a un premio de MTV. Me gusta su energía. Los coros con más fuerza, hay que tener más seguridad”, apuntó Fernando Armas.
“Giancarlo te desenvuelves bien en el escenario, Grecia cantas muy buen. Aprovéchense y mírense”, recomendó Renzo Bravo de Ádammo.
“Ha sido mejor que las anteriores. Ha tenido algunos progresos, como mejor energía y verlos mejor plantados en los escenarios. Hacia el tercer coro, hacia el final, apareció la voz”, concluyó Ricardo Morán.
Comparte esta noticia