Tony Succar
"Yo Soy": Tony Succar tocó "Smooth Criminal" en versión salsa colgado de un arnés. | Fuente: Instagram

Tony Succar fue la sorpresa en "Yo Soy". Colgado de un arnés, el productor dio inicio al nuevo show de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”. Teniendo la salsa en las venas, el percusionista peruano tocó en vivo su versión de “Smooth Criminal” y para continuar con su presentación, invitó al imitador de Michael Jackson (Jorge Zúñiga) para que le diera un plus.

Además, para cerrar con broche de oro, se puso al frente de los timbales y demostró por qué en el 2019 recibió el premio Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum de Salsa” por su álbum ‘Más de mí’ y un segundo premio al “Productor del Año”.

A pesar de algunas fallas en el sonido, no fue motivo para que opaque su show. Al terminar, fue aplaudido por Mauri Stern, Maricarmen Marín y Katia Palma.

Cabe resaltar que “Yo Soy” sigue arrasando en sintonía con sus propuestas originales y además con el carisma de su jurado que siempre da de qué hablar con sus comentarios.

“YO SOY: GRANDES BATALLAS, GRANDES FAMOSOS”

Este sábado 13 de febrero, es una noche especial para los seguidores del reality de imitación más importante de la televisión, “Yo Soy” se viste de gala para recibir a una constelación de estrellas del canto que acompañarán a los consagrados históricos del programa en una gala denominada “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, ya confirmaron su participación Jean Paul Strauss, Jhon Kelvin y Amy Gutiérrez entre otros.

16 consagrados y famosos cantantes se medirán en batallas épicas para conseguir la gloria, será una noche especial donde los imitadores de José José, Makuko Gallardo, La India, Sandro, Mon Laferte, Dyango, Juan Gabriel y Amy Winehouse serán reforzados por Susan Ochoa, Farik Gripa, Shantall, Jean Paul Strauss, Amy Gutiérrez, Jhon Kelvin, Marina Yafac y Kate Candela en una velada para el recuerdo.

Vive una noche única de talento peruano y grandes emociones en “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, por Latina.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.