Mauri Stern
"Yo Soy": Mauri Stern es sorprendido por su familia en el set del programa de imitación. | Fuente: Latina

Una grata sorpresa se llevó Mauri Stern en el set de “Yo soy: Grandes Batallas”ya que su familia lo visitó mientras estaba de jurado.

Por medio de sus redes sociales, el exintegrante de Magneto compartió el momento en el que sus hijos y su esposa, la ecuatoriana Silvana Recalde, posan junto a él.

“Vean quien me visitó el otro día”, escribió el nuevo jale del programa. La publicación fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes le aseguraron que “tiene una linda familia”. Asimismo, Stern agradeció a su familia por dejar su natal México para acompañarlo en este nuevo trabajo.

“Sin el apoyo de ellos esto no sería posible. Gracias”, agregó, no sin antes señalar que “la familia es primero” a modo de etiqueta (#familyfirst). Además, indicó que él es “el verdadero ganador de Yo soy”.

La foto que más sensación causó entre sus seguidores fue la que sus dos hijos están sentados en su silla. Así como los comentarios de sus fans no pararon de llegar, Tony Succar también se hizo presente.

“Familia. Los quiero mucho a todos”, escribió el ganador de dos Latin Grammy, a lo que Mauri Stern respondió: “Tony Succar y ellos a ti. Gael y Sebastián preguntan mucho por su tío Tony”, respondió el mexicano.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.