Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros presentaron muy alegres la antesala, pese a la noticia de la muerte de la mamá de Carlos Cacho.
Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros presentaron la antesala de la gala final.
La previa a la gran final de Reyes del show dio mucho de qué hablar para los usuarios de twitter que criticaron que Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros por iniciar la gala sin mencionar la lamentable noticia de que la madre de Carlos Cacho había muerto.
Sheyla y Mandros se mostraron felices por el final del reality de baile, programa que tiene como parte del jurado al maquillador Carlos Cacho, quien atraviesa uno de los peores momentos de su vida por el fallecimiento de su madre Olga Livora Taboada (79).
Más tarde, Gisela mandaría un mensaje ante cámaras a Cacho por su perdida. “Carlos, te amamos. Hace unas horas me decía: hoy no puedo ir, voy a estar con mis hermanas en el hospital porque las tengo que apoyar. (…) Sabemos que cada uno de nosotros luchará por cada día tener un país pueda caminar tranquila, donde no haya más Olguitas”, indicó la conductora.
La madre de Carlos Cacho estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía. Ello luego de que la noche del 4 de noviembre recibiera una bala perdida de un sujeto que intentó robar una furgoneta en Cercado de Lima.
Tras conocerse la, varios personajes del espectáculo local no dudaron en expresar sus condolencias, así como también lo hicieron los usuarios de las redes sociales.
Comparte esta noticia