Mónica Delta fue sorprendida por su hijo. Lady Guillen y Milagros Rumiche dan importante mensaje a las mujeres agredidas.
El último sábado nos trajo la segunda emisión de 7 Deseos, formato de baile de Latina que busca ayudar a diversas instituciones benéficas. La transmisión se hizo en vivo desde Villa El Salvador.
El primero en pisar la pista de baile fue Ernesto Jiménez, quien bailó para apoyar al Puericultorio Pérez Aranibar. En esta ocasión lo hizo al ritmo del ‘Shacky Shacky’ de Daddy Yankee.
Reemplazos. El segundo programa de 7 deseos tuvo como gran ausente a Magaly Medina. La polémica periodista fue reemplazada por la humorista Katia Palma. La jurado de Yo Soy se convirtió en Olga Tañon para ayudar al Instituto Nacional del Niño de San Borja.
El periodista deportivo Gustavo Barnechea bailó un mix de Yola Polastri para ayudar a los jóvenes de las Olimpiadas Especiales Perú, en colaboración a Jesús Alzamora, líder del equipo.
“Me sentí muy bien sobretodo porque es para ayudar a los chicos de Olimpiadas Especiales”, dijo el conductor de El bendito programa deportivo de las 12 tras realizar la coreografía.
Más tarde, Lady Guillén hizo lo propio al ritmo del tema Arrazando de Thalía por el albergue Casa Vida Mujer. La conductora estuvo acompañada por la modelo Ivana Yturbe y Milagros Rumiche, mujer que fue brutalmente agredida por el ex sereno de Tumbes Carlos Feijoo el 15 de agosto pasado.
"Estoy muy contenta de participar. Me siento más tranquila, estoy recuperando mi tranquilidad porque gracias a Dios encontraron a mi agresor. Espero que la justicia se haga cargo. Ese señor no solo me golpeó sino que intentó matarme", señaló Rumiche.
Mónica Delta. La periodista se llevó la sorpresa de la noche al recibir la visita a su hijo, Sebastián Reátegui, quien viajó desde Francia para bailar junto a ella y ayudar a los damnificados de la comunidad shipiba de Cantagallo.
“Estoy emocionada y así se me olvida todo, porque aquí hay cientos de mamás y papás y yo soy una persona que cree bastante en la familia, porque creo que es el núcleo más importante de los seres humanos. Siempre tenemos una buena causa en casa y fuera de casa”, expresó Delta claramente emocionada.
Los siguientes en subir a la tarima fueron Antonio Pavón con los abuelitos del Hogar Canevaro. El torero vino reforzado por la siempre carismática Monique Pardo. El ritmo elegido fue mambo.
Para cerrar las presentaciones, Carloncho sorprendió al público al caracterizarse como una dama para bailar el tema “Que vengan los Bomberos” en favor de los bomberos de la compañía Roma 2. La coreografía contó con la participación de Leysi Suárez.
Bonus track. El alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, se presentó junto a La Mecánica del Folklore, Flor de Huaráz, El Gringo Carl, Katy Portella para cumplir el sueño de una familia del distrito. Además, La Vivi, El Jhony y la Chola Cachucha realizaron una presentación extra para divertir al público.
Los ganadores. Al final de la noche Carloncho y el quipo de los Bombero Voluntarios del Perú se llevaron nuevamente el premio de la noche.
Comparte esta noticia