Lily James
"Pam y Tommy" se estrenará de manera exclusiva en Hulu. | Fuente: Hulu | Fotógrafo: ERICA PARISE

El servicio de streaming Hulu ha lanzado las primeras fotografías de los actores Lily James y Sebastian Stan en sus papeles para la serie “Pam y Tommy”.

La serie cómica, donde no están involucrados ni Pamela Anderson ni Tommy Lee, buscarán recrear la historia detrás del lanzamiento del video sexual entre ambos personajes y su escandalosa relación.

En las imágenes compartidas, Lily James se muestra como Pamela Anderson, mientras que Sebastan Stan se luce como Tommy.

Pamela Anderson
Lily James en su interpretación | Fuente: Hulu
Sebastian Stan,
Sebastian Stan, "The Winter Soldier". | Fuente: Hulu

La serie

"Pam y Tommy" recibió la orden de la serie en diciembre de 2020. Ni Anderson ni Lee están involucrados en la serie. Está escrito y producido por Robert Siegel y DV DeVincentis, quienes actúan como co-showrunners

Dave Franco será el productor ejecutivo con Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug como productor ejecutivo de Annapurna. Chip Vucelich, Dylan Sellers y Sarah Gubbins también serán productores ejecutivos. Craig Gillespie será el director y productor ejecutivo.

La volcánica y escandalosa relación entre Anderson y Lee, que acabó con el baterista de Mötley Crüe condenado ante los tribunales por agresiones machistas a su entonces esposa, fue una de las historias favoritas de la prensa rosa en los años 90.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.