Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

"Dinosaurios", la recordada serie noventera, podrá verse en la plataforma Disney+

La serie cómica
La serie cómica "Dinosaurios" volverá a transmitirse en pantalla chica a través de la plataforma Disney Plus. | Fuente: IMDB / "Dinosaurios" (1991)

“Dinosaurios”, la exitosa serie emitida en los noventa, volverá con sus divertidos personajes prehistóricos a la pantalla chica en el 2021. Conoce aquí la fecha de estreno.

Buenas noticias para el público noventero. La recordada serie “Dinosaurios” se sumará al catálogo de Disney+ a partir de fines de enero de 2021, según anunció la misma plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

En una publicación de su cuenta de Instagram, el gigante digital compartió una imagen característica de la producción cómica, con una leyenda que reza: “¡Me encantan estas noticias! Earl, Baby y el resto de la familia Sinclair llegarán a Disney Plus”.

Seguidamente, añadió: “Dinosaurios’ comenzará a transmitirse el 29 de enero”, revelando de esta manera la fecha de estreno de una producción que cautivó al público infantil y adolescente de los años noventa.

Este relanzamiento, además, es una apuesta de la compañía del ratón Mickey para que nuevas generaciones descubran los avatares de la divertida familia jurásica Sinclair.

Como se sabe, la plataforma Disney+ contiene diversos títulos clásicos de la televisión como las series noventeras de Marvel y programas de la casa televisiva como "Lizzie McGuire" y otras más.

“DINOSAURIOS”, UN CLÁSICO NOVENTERO

Dinosaurios” (“Dinosaurs”, en inglés) se emitió desde 1991 hasta 1994. Fue una producción a cargo de Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions, que se asociaron con Touchstone Television.

La serie tenía como protagonistas a la familia Sinclair, conformada por dinosaurios antropomórficos cuya vida de clase media transcurría en una prehistoria que guardaba parentesco con la sociedad estadounidense de los años noventa.

En su momento, llamó la atención que se utilizara marionetas animatrónicas en su elenco, aunque también contó con apariciones de intérpretes humanos que encarnaban a trogloditas. Los Sinclair estaban compuestos por Earl, cabeza de familia, cuya esposa era Francine.

Frutos de esta unión eran sus tres hijos Robbie, Charlene y el recordado Bebé Sinclair. Los actores y las actrices que dieron vida a estos personajes fueron Stuart Pankin, Jessica Walter, Jason Willinger, Sally Struthers y Kevin Clash.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA