Bruno Pinasco
Bruno Pinasco reveló a sus seguidores en redes sociales que no consume más carne animal. | Fuente: RPP Noticias

El conductor de televisión Bruno Pinasco reveló a sus seguidores en redes sociales que no consume más carne animal. Una decisión a la que calificó como “de las mejores” que ha tomado en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador de “Cinescape” contó en sus stories que adoptó seguir una dieta vegetariana desde el 2019. “Hace poco más de un año que decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron) y decidí dejar de comer animales”, dijo.

¡Y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida!”, añadió en el mensaje que compartió en la red social. Pinasco aseguró que ahora se alimenta de manera más saludable y sabrosa a la vez. “Y créanme, nunca he comido más rico y variado como ahora”, puntualizó.

Cabe recalcar que, el pasado 1 de diciembre, el también productor cumplió 46 años. La fecha no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes comentaron en redes sociales lo joven que todavía luce el conductor televisivo.

VEINTE AÑOS FRENTE A "CINESCAPE"

Un nuevo año frente a la televisión. El pasado mes de agosto, “Cinescape” llegó a sus 20 años y su conductor Bruno Pinasco decidió celebrar este aniversario en redes sociales al compartir una fotografía sacada del baúl de los recuerdos.

Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 900 000 seguidores, el presentador escribió en la leyenda de su publicación: “¡Un día como hoy hace 20 años! Nació Cinescape, dos décadas después aquí estamos sin haber perdido un ápice de entusiasmo y amor por lo que hacemos”.

Pinasco agradeció a su equipo de producción y su público por sintonizar al programa a lo largo de todo este tiempo. “¡Gracias a todo mi equipo que son los verdaderos autores de este éxito y sobre todo a ti que con tu sintonía e interés nos has mantenido al aire tantos años!”, indicó.