Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Disney+ lanzó nuevo tráiler y afiche oficial de la última versión de "Más barato por docena"

"Más barato por docena" se estrenará en Disney+ el próximo 18 de marzo. | Fuente: Disney+

La cinta 'Más barato por docena', protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, se estrena el 18 de marzo en la plataforma Disney+.

La película original de Disney+, "Más barato por docena", que es una nueva versión de la exitosa comedia de 2003 y está ahora protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, se estrena el 18 de marzo de 2022 exclusivamente en la plataforma de 'streaming'.

El nuevo tráiler es un avance de la divertida y conmovedora historia y los disparatados enredos de una familia ensamblada de 12 integrantes, los Baker, que atraviesan la agitada vida hogareña y al mismo tiempo se ocupan del negocio familiar.

"Más barato por docena" está dirigida por Gail Lerner sobre un guion de Kenya Barris y Jenifer Rice-Genzuk Henry. Además, se basa en la novela homónima de Frank Bunker Gilbreth, Jr. y Ernestine Gilbreth Carey. Kenya Barris es el productor, con Shawn Levy, Gabrielle Union, Brian Dobbins y Donald J. Lee, Jr. como productores ejecutivos.

Complementan el elenco de la película Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

Mira el nuevo tráiler y afiche de "Más barato por docena"

¿De qué trata la película original “Más barato por docena”?

"Más barato por docena" retrata la vida de Tom y Kate Baker, una pareja que ha procreado a 12 hijos. A pesar de lo numeroso de la familia, todos han asumido un papel responsable, manteniendo unida su relación y la situación personal de cada uno. Como entrenador de un equipo de futbol americano, en el Lincoln College, Tom recibe una oferta que ha soñado: ser el entrenador de su antigua universidad, en Evanston. Illinois, lo que implicará mudarse a la gran ciudad y abandonar su tranquila vida.

Sin embargo, salvo su esposa, nadie en la familia desea mudarse, pero la decisión está tomada, causado conflictos y enojos entre sus hijos. Al llegar a su nueva ciudad, Kate informa que deberá ausentarse una breve temporada, dado que su libro está por publicarse y debe realizar una gira de promoción.

Solo, a cargo de los 12 hijos, la situación para Tom se sale de control, causando una serie de eventos que incluso llegan a las noticias, provocando que Kate deba cancelar su gira. Pronto, la familia deberá encontrar una manera de solucionar sus diferencias, antes de quedar enemistados para siempre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA