El reboot de 'El príncipe del rap' será transmitido por la plataforma de Peacock y se estrenará el 13 de febrero de este año.
El reboot de 'El príncipe del rap' será transmitido por la plataforma de Peacock y se estrenará el 13 de febrero de este año. | Fuente: Twitter

La recordada serie “El príncipe del rap” o también conocido como “El príncipe de Bel-Air”, tendrá su remake. Esta vez, la historia está producida por Will Smith y Jada Pinkett donde contará con la participación de Jabari Banks como Will.

Este joven es de Filadelfia y tendrá que aprender a vivir con las personas de Bel-Air, un barrio lujoso en Los Ángeles. Después de varios meses de intriga, se lanzó el primer tráiler de lo que se verá en este reboot.

Cabe resaltar que varias plataformas como Netflix, HBO Max, y más quisieron tenerlo en su catálogo, no obstante, se estrenará el 13 de febrero de este año en Peacock. Aparte de Jabari Banks, el elenco lo conforma Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Coco Jones, Akira Akbar y Jimmy Akingbola.

"El príncipe del rap" en su nueva versión

El reboot (reinicio) de "El príncipe del rap" traerá de regreso la historia del joven Will, quien es enviado por su madre donde sus tíos de Bel-Air (Los Ángeles, EE.UU.) desde Filadelfia. Allí estreschará lazos con el tío Phil, el primo Carton, la prima Hilary, entre otros personajes.

Según la información brindada por el portal The Hollywood Reporter, esta nueva versión de la serie no tendrá el registro cómico de la original. Será el relato del "complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air".

El mismo Will Smith será productor ejecutivo de "El príncipe del rap" en drama, que tendrá bajo su dirección al cineasta Morgan Cooper, quien en el 2019 estrenó un cortometraje que pretendía ser el avance de una cinta titulada "Bel-Air".

En el 2020, el reparto original de "El príncipe del rap" se reunió en un programa especial que fue transmitido por la plataforma HBO Max.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.