Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Eugenio Derbez sobre salida de Mauricio Ochmann en 'De viaje con los Derbez': "Él nos dejó a nosotros"

El comediante mexicano bromeó con la ausencia de Mauricio Ochmann, expareja de su hija Aislinn Derbez, en la segunda temporada de la serie reaity.
El comediante mexicano bromeó con la ausencia de Mauricio Ochmann, expareja de su hija Aislinn Derbez, en la segunda temporada de la serie reaity. | Fuente: Instagram

'De viaje con los Derbez' ya no contará con la presencia de Mauricio Ochmann, quien se separó de Aislinn Derbez unos meses atrás. El comediante mexicano bromeó al respecto.

La falta de Mauricio Ochmann en “De viaje con los Derbez” ocurre luego de su separación de Aislinn Derbez en marzo de este año. Aunque ambos todavía llevan una relación como padres de la pequeña Kailani, su ausencia en la segunda temporada de la serie es uno de los detalles que más destacó luego del anuncio.

En el 2019, se estrenó el proyecto familiar de la mano de Amazon Prime Video. Con un estilo reality y una fórmula similar a las Kardashian, el programa se convirtió en un éxito en la plataforma digital. Sus nuevos episodios se centrarán en un nuevo viaje para los integrantes del clan Derbez.

Sin embargo, Mauricio Ochmann no participará en esta segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, después de que se separa de Aislinn Derbez unos meses atrás. Al respecto, el padre de la actriz, Eugenio Derbez, bromeó con el nuevo “reemplazo” para la expareja de su hija.

Salió un familiar y entró un nuevo familiar”, dijo Derbez sobre la salida de Ochmann y la llegada de su mascota Fiona, quien se ha adaptado bastante bien a la dinámica de las grabaciones. En ese sentido, agregó que fue el actor quien decidió abandonar la producción: “Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él”.

En el mes de mayo, el protagonista de “A la mala” había referido que no había quedado muy contento con el formato de reality: “Mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y, la verdad, es que a mí el género no me terminó por encantar”.

LAS COMPLICACIONES DEL VIAJE

No solo Mauricio Ochmann no estará en “De viaje con los Derbez, sino que Kailani (su hija con Aislinn Derbez) tampoco participará en la nueva temporada. ¿La razón? El traslado hacia el lugar mientras son seguidos de cerca por las cámaras no es el espacio más cómodo para la bebé.

“Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura y no estábamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella... Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no”, contó la actriz de “La casa de las flores”.

Mientras, Aislinn estaba en las filmaciones de los próximos episodios de “De viaje con los Derbez”, el actor Mauricio Ochmann se quedó a cargo de su pequeña hija. “Se quedó muy bien cuidada por el padre”, señaló su hermano José Eduardo. “Siempre, la cuida demasiado bien”, agregó ella.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA