Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

'Hasta que la muerte los separe, Kourtney y Travis': el documental sobre la boda favorita de la familia Kardashian

El 22 de mayo de 2022, la empresaria Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker se casaron por tercera vez.
El 22 de mayo de 2022, la empresaria Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker se casaron por tercera vez. | Fuente: Instagram

La socialité y el baterista de Blink-182 se casaron en abril de 2022 en varios festejos. El más importante fue grabado y estará disponible para todos sus fanáticos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker empezaron a salir en 2019, luego de tres años de relación decidieron celebrar su unión en matrimonio. La pareja disfrutó de varios y lujosos festejos. Uno de estos se hará público bajo el título de 'Hasta que la muerte los separe, Kourtney y Travis' en la plataforma de Star+.

¿Qué se verá en 'Hasta que la muerte los separe, Kourtney y Travis'?

El documental mostrará el detrás de escena de los preparativos de la boda soñada entre Kourtney y Travis. Como se recuerda, la pareja se casó primero en La Vegas y se unió oficialmente en Santa Bárbara, pero realizó una boda de lujo en Portofino, Italia.

Los fieles seguidores de la familia Kardashian-Jenner verán imágenes exclusivas del evento más comentado del año pasado, los conflictos de la familia y todo lo que pasó la pareja para que todo saliera perfecto. Por supuesto, está más que confirmado la aparición de los miembros de la familia como Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner. Así como de los famosos que asistieron al máximo evento.

En el tráiler se muestra un avance de lo que se verá y las opiniones de los protagonistas. “Es como elegir a un niño, no puedo elegir al mejor. Las Vegas fue como nuestra salvaje boda de estrella de rock y Santa Bárbara fue tan tradicional como podría haber sido la boda de todos los demás”, comentó Travis sobre sus otras bodas.

Por su parte, Kourtney Kardashian aseguró que se sentía muy nerviosa por la celebración. “Y luego Italia fue realmente romántica y clásica. Sentí que tenía mucha ansiedad porque es un momento tan vulnerable que estás compartiendo”, sostuvo la influencer.

¿Dónde y cuándo ver 'Hasta que la muerte los separe, Kourtney y Travis'?

Las imágenes exclusivas de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker estará disponible a partir del 13 de abril a la plataforma de Star+.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron tres veces 

El 22 de mayo de 2022, la empresaria Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker se casaron por tercera vez. Tal como lo leen. La primera boda se llevó a cabo semanas atrás, en Las Vegas, en un acto que se podría tomar como simbólico; mientras que el segundo matrimonio, celebrado en Santa Bárbara, fue de carácter civil y, por tanto, oficial.

Esta tercera boda, festejada en la localidad italiana de Portofino, el domingo 22 de mayo, también fue oficial, por todos los preparativos que la han rodeado y la ceremonia en sí. Desde hace algunos días, se sabe que la familia Kardashian desembarcó en Italia para lo que sería esta ceremonia y todos sus preparativos.

Vestida de blanco, llevando un larguísimo velo, la novia Kourtney Kardashian y su esposo Travis Barker, que llevaba un terno negro, fueron fotografiados arrodillados frente a un altar, en lo que da la impresión de tratarse de una ceremonia religiosa.

De acuerdo con People, ambos estuvieron acompañados por sus respectivos hijos (tres por cada lado), así como por diferentes integrantes del clan Kardashian, desde Kris Jenner hasta Kim Kardashian, quien estuvo en compañía de su hija North.

La estadía de la familia y la boda se habría celebrado en la estancia de los diseñadores Domenico Dolce and Stefano Gabbana, dueños de la popular marca de ropa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA