“Rick y Morty” se aleja de Netflix y confirma fecha de estreno en HBO Max
“Rick y Morty” se aleja de Netflix y confirma fecha de estreno en HBO Max | Fuente: Rick y Morty Youtube

Se aleja de Netflix. La popular serie de animación “Rick y Morty” sorprendió a sus seguidores al anunciar que el estreno de su quinta temporada sería vía HBO Max en lugar de Netflix.

Rick y Morty” cuenta las aventuras por distintas galaxias y líneas temporales del científico e inventor Rick Sanchez y su nieto, Morty Smith.

A través de su cuenta de Twitter, HBO Max Latinoamérica reveló la noticia del estreno de la temporada 5 de “Rick y Morty” se transmitirá en exclusiva desde su plataforma.

"Si eres como Rick, no te avientes en una tirolesa. Y si te gusta #RickandMorty #AlMáximo acompáñame en este hilo a través de los multiversos, mientras esperamos por la quinta en #HBOMax", publicaró HBO Max.

Estreno en América Latina

Las aventuras del abuelo Rick y su nieto Morty por diferentes galaxias llegará a Latinoamérica de manera exclusiva desde el próximo 29 de junio vía HBO Max.

Los personajes de Rick y Morty están inspirados en los protagonistas de la película “Volver al Futuro”y fue creada en 2013 por Justin Roiland y Dan Harmon, y producida por Adult Swim. WarnerMedia tiene los derechos sobre la serie y sería la razón por la que sus contenidos ahora tendrán el sello de HBO Max.