The Big Bang Theory
La serie finalizó en el 2019 tras 279 capítulos. | Fuente: Warner

Kaley Cuoco quiere juntar a todos los actores que participaron en el popular sitcom ‘The Big Bang Theory’.

La popular Penny, en conversaciones con E! News, excalmo que está “abierta a este tipo de reuniones”.

"Creo que en unos pocos años o cuando alguien esté abierto a ello, definitivamente estaría dispuesto a hacerlo", dijo Cuoco. "Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo también para los fanáticos, porque teníamos una base de fanáticos tan increíble que se quedó con nosotros durante tanto tiempo".

"No puedo esperar por el de Friends, así que definitivamente estoy dispuesto a hacer uno nosotros mismos", mencionó.

No olvida la serie

A principios de este año, Cuoco le dijo a Metro que la serie es muy importante para ella y que le debe toda su carrera a la serie.

"La gente que se esfuerza tanto por borrar lo que los trajo aquí está mal. Creo que debes aceptarlo. Le debo toda mi carrera a The Big Bang Theory. Lo digo todo el tiempo", explicó Cuoco.

Ella continuó: "Hay una idea errónea de que las personas que están en programas durante mucho tiempo se preocupan tanto por ser 'encasilladas', pero solía reírme porque si soy encasillada como la chica de al lado en una comedia de situación por el resto de mi vida entonces eso es lo mejor que me puede pasar".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su prop