Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Lightyear": Disney+ estrena documental que cuenta cómo se hizo la cinta basada en Buzz

Disney+ ya tiene disponible en su plataforma el documental 'Más allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear'.
Disney+ ya tiene disponible en su plataforma el documental 'Más allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear'. | Fuente: Disney+

A pocos días del estreno de 'Lightyear', la plataforma Disney+ lanzó el documental 'Más allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear'.

A pocos días del estreno en cines de 'Lightyear', Disney+ lanzó en su plataforma 'Más allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear', un documental de Pixar Animation Studios que explora la evolución de un icono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el héroe que inspiró la creación de ese juguete que puede verse en la nueva película.

Con la participación de cineastas, narradores, artistas y miembros del elenco de voces de 'Lightyear', la producción recién lanzada detalla cómo se realizó el diseño original de la figura de acción de Buzz y cómo ese aspecto se tradujo años más tarde en un héroe humano.

Profundizando en el impacto cultural del Guardián Espacial más famoso de la galaxia y su importancia para los realizadores de Pixar, este documental aborda lo que realmente está más allá del infinito. Está dirigido por Tony Kaplan y producido por Sureena Mann.

'Lightyear': ¿Cuándo se estrena la nueva cinta de Disney y Pixar?

'Lightyear', película de Disney y Pixar inspirada en el juguete Buzz Lightyear de la saga 'Toy Story', se estrenará en salas de cine el próximo 16 de junio.

El filme presenta al legendario guardián espacial en una aventura intergaláctica, luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra, junto a su comandante y tripulación.

Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

Buzz Lightyear es un personaje icónico de la saga 'Toy Story' y está inspirado en el astronauta Buzz Aldrin, el segundo humano en caminar sobre la luna y que viajó en el Apolo 11.

La película “Lightyear” tiene programado su estreno para este jueves 16 de junio.

La película “Lightyear” tiene programado su estreno para este jueves 16 de junio.Fuente: Disney

El elenco y equipo de producción de "Lightyear"

'Lightyear' presenta las voces en inglés de Chris Evans como Buzz Lightyear; Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne; y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de Patrulla Zap Junior, respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg.

El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como la computadora a bordo I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramirez como Airman Diaz y Keira Hairston como Young Izzy.

'Lightyear' es dirigida por Angus MacLane (codirector de 'Buscando a Dory'), producida por Galyn Susman ('Toy Story: Olvidados en el tiempo') y con una banda sonora a cargo del galardonado compositor Michael Giacchino ('The Batman', 'Up, una aventura de altura').

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 11 THE BATMAN Lucía y Laura adivinan el futuro de Robert Pattinson

Nunca es tarde para hablar del hombre murciélago (entendí esa referencia). Lucía y Laura conversan sobre The Batman, su obsesión por el antihéroe más popular y qué puede pasar con esta nueva versión independiente del superhéroe de DC Comics.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA