Locos de amor 3 podrá verse a través de Netzun | Fuente: Instagram

Tondero, la empresa  de cine nacional, y Netzun, la plataforma de educación virtual, anunciaron una alianza para crear una nueva alternativa que ofrecerá contenido de entretenimiento online para toda la familia.

La nueva plataforma ofrecerá un catálogo con contenido original que incluirá películas, espectáculos, unipersonales, stand ups, conciertos, obras de teatro, documentales y mucho más.

 Adelantando su lanzamiento y en ocasión del Día de la Madre, Tondero restrena la película "Locos de Amor 3" en la plataforma, ya que debido al inicio de la crisis del nuevo coronavirus, esta gran producción pudo disfrutarse por muy poco tiempo en los cines.

 

 

De esta manera, desde el sábado 9 de mayo, la película protagonizada por Aldo Miyashiro, Ebelyn Ortiz, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Katia Condos y Orlando Fundichelly, estará disponible en www.Netzun.com/LocosDeAmor3. Además, la precompra ya está disponible desde hoy en la plataforma.

“Ante esta crisis, a raíz del cierre de las salas de cine y la suspención de espectáculos en vivo, hemos encontrado, en alianza con Netzun, la oportunidad de entrar al mundo digital y así poder llevarle a sus casas grandes producciones de cine, teatro y música de alto nivel de producción y calidad. No solo de Tondero, sino de muchas más productoras, que podrán exihibir en nuestra plataforma los títulos y puestas en escena más exitosas”, dijo Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

Del mismo modo, Juan Carlos Solidoro, gerente general de Netzun, señaló lo siguiente: “Mi socio Miguel Romero y yo, en nombre de todo nuestro equipo, estamos muy felices de anunciar esta alianza estratégica con el gran equipo de Tondero".

"Vamos a utilizar nuestra tecnología de streaming, para conjuntamente con Tondero, dar vida a la nueva plataforma virtual de entretenimiento, y de esta manera poner al alcance de millones de peruanos, entretenimiento de calidad creado por los mejores talentos del Perú, apoyando así también a la industria cultural, que se está viendo muy afectada por la pandemia”, añadió.

La nueva opción de entretenimiento de Tondero y Netzun estará disponible proximamente en todo el mundo a través de www.netzun.com y se podrá ver en todos los dispositivos como celulares, televisores inteligentes, tablets, computadoras, y otros sistemas compatibles.

¿Qué opinas?