Hawkeye
"Hawkeye" estará protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. | Fuente: Twitter/Marvel Studios

Hawkeye” también será parte del calendario de series de Marvel Studios en la plataforma digital Disney+. Protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, la historia se sitúa después de los eventos de “Avengers: Endgame” y lo más posible es que apunte a la formación del equipo Young Avengers, tal como “WandaVision”.

El actor Jeremy Renner compartió una fotografía desde sus redes sociales: se encuentra en el departamento de maquillaje, por lo que, luce el rostro cortado por algunos golpes para la ficción. “Último día, por ahora… Esto no es un adiós, pero nos volveremos a ver pronto”, escribió en una de sus historias para su cuenta oficial en Instagram.

Además, agradeció a Marvel Studios, el elenco y equipo detrás de la próxima a estrenar “Hawkeye”. Se recuerda que desde finales del año pasado, se confirmó que Hailee Steinfeld daría vida a Kate Bishop, un rol que había tentado por mucho tiempo ante los rumores de los fanáticos de verla en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Jeremy Renner
Jeremy Renner confirma el final de las grabaciones de "Hawkeye". | Fuente: Instagram

Las fotografías filtradas del rodaje tampoco se hicieron esperar… Y así se reveló que la estrella de 24 años sería parte de la historia, adelantando incluso cómo luciría llevando el traje de la superheroina en lo que serían escenas de batalla. Aunque las grabaciones de “Hawkeye” llegaron a su fin, se desconoce aún su fecha de estreno en Disney+.

El debut de Kate Bishop

En diciembre del 2020, se reveló la participación de Hailee Steinfeld por unas imágenes difundidas desde el rodaje, en el cual compartía escenas con Jeremy Renner. Al inicio se le veía con un atuendo similar a unos pijamas y no dejó ver su traje inspirado en los cómics hasta unos días después.

Cuando se anunció el calendario de proyectos de Marvel por su presidente Kevin Feige, se anunció oficialmente que ella coprotagonizaría la próxima ficción para el servicio streaming Disney+. Finalmente la joven actriz publicó en sus redes sociales una instantánea vistiendo su atuendo de superheroína que anunciaba su fichaje para Hawkeye.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.