Hawkeye
"Hawkeye" contará con Hailee Steinfeld en el rol de Kate Bishop. | Fuente: Captura Twitter/Disney+

Hailee Steinfeld será Kate Bishop en “Hawkeye, una serie para Disney+ que traerá de vuelta a Clint Barton y presentará por primera vez a la joven superheroína. No cabe duda que el rol estuvo destinado a la actriz por mucho tiempo, luego de las constantes campañas en redes sociales para que sea reclutada por Marvel Studios.

A comienzos de diciembre del 2020, se confirmó la participación de Steinfeld por unas fotografías filtradas desde el rodaje, en el cual compartía escenas con Jeremy Renner. Al inicio, con un atuendo similar a unos pijamas, no dejó ver su traje inspirado en los cómics hasta unos días después.

Cuando se anunció el calendario de proyectos de Marvel por su presidente Kevin Feige, se reveló oficialmente que la actriz de 24 años coprotagonizaría la próxima ficción para la plataforma digital de Disney. Así es como Hailee Steinfeld finalmente publicó en Instagram una imagen vistiendo su atuendo de superheroína que anunciaba su fichaje para “Hawkeye”.

¿QUIÉN ES HAILEE STEINFELD?

La actriz y cantante estadounidense se ha dado a conocer por diversos papeles en el cine y la televisión. En el 2010, con 14 años, obtuvo una nominación a los Oscar como Mejor actriz de reparto por la película “True Grit”, dirigida por los hermanos Coen. Ha actuado en producciones juveniles: dos entregas de “Pitch Perfect” y “The Edge of Seventeen”.

Asimismo, Hailee Steinfeld ha participado en conocidas películas como “El juego de Ender”, “Romeo y Julieta”, “Tres días para matar”, “Bumblebee”, y “Los Ángeles de Charlie”. Cabe destacar que, antes tuvo un acercamiento a Marvel dando voz a Gwen Stacy (Ghost Spider) en la cinta animada “Spider-Man: Un nuevo universo”.

El gran salto de la joven artista a la pantalla chica se da con “Dickinson”, una serie estrenada en el 2019 en Apple TV que narra la vida de Emily Dickinson. La ficción busca situar al espectador en un mundo muy al estilo de la escritora que ofrece una mirada hacia sus limitaciones por la sociedad de esa época, el género y la familia. En el 2021, estrenó su segunda temporada.

Hawkeye” será el segundo protagónico de Hailee Steinfeld en el mundo streaming y finalmente, cumplirá el sueño de muchos fans que esperaban verla en dicho papel. La serie de Disney+ podría estrenarse entre finales de este año y comienzos del 2022, aunque todavía la fecha exacta no ha sido establecida por Marvel Studios.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.