Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes se estrenará el 14 de febrero. | Fuente: Instagram | Pasión de Gavilanes

Luego de confirmarse la segunda temporada de "Pasión de gavilanes", muchos fanáticos se mantienen a la expectativa de lo que pasará con los personajes que fueron relevantes en la primera entrega de la telenovela.

Por ese motivo, Telemundo reveló en las redes sociales el nuevo tráiler de la nueva entrega de la producción colombiana, donde se confirma que la fecha de estreno será el próximo 14 de febrero.

La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" llegará a Netflix luego de estrenarse por Telemundo. De acuerdo al medio Confidencia Digital, el gigante de streaming adquirió los derechos de la popular telenovela.

"Una de las preocupaciones que tienen los promotores es que la gente pirateé los episodios cuando se estrenen en Telemundo el mes que viene", relató un fuente refiriéndose a la compra de los derechos.

¿Qué se sabe hasta el momento de "Pasión de gavilanes 2"?

"Pasión de gavilanes" cuenta la historia de los hermanos Reyes, Juan, Franco y Óscar, quienes se infiltran en la hacienda Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, dejan su revancha de lado al enamorarse de las hermanas Elizondo: Norma, Jimena y Sarita.

Además de Mario Cimarro y Danna García, también se podrá ver a Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), a Natasha Klauss (Sarita) y a Michael Brown (Franco); estos dos fueron los últimos en confirmar su participación, desatando la emoción de los fans.

Los nuevos rostros de esta temporada serán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes encarnarán a los hijos de la pareja conformada por Juan Reyes y Norma Elizondo. Otros jóvenes actores son los de Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.