Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

'La Usurpadora', 'Cuna de lobos' y más: las novelas mexicanas que puedes ver en Prime Video

"Las Amazonas" es una telenovela mexicana y adaptación de la ficción venezolana con el mismo nombre de 1985. | Fuente: Twitter

Conoce las cinco novelas aztecas disponibles en Amazon Prime Video para disfrutar en tu tiempo libre.

Las novelas mexicanas eran un género que contaban historias de amor llenas de dramas y tragedias. Ahora con la llegada de las plataformas de streaming, puedes disfrutar de estas historias a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. A continuación, descubre las mejores telenovelas que puedes ver en Amazon Prime Video. 

1. 'Cuna de Lobos'

Se trata de la versión más moderna de la telenovela mexicana 'Cuna de Lobos'. En esta ocasión, la encargada de interpretar a la villana icónica Catalina Creel es la actriz española Paz Vega. Tras el fallecimiento de su esposo, será capaz de cualquier cosa para mantener su secreto. 

La novela tiene 25 episodios y el reparto lo completan Paulette Hernández, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Nailea Norvind, Flavio Medina, entre otros actores. 

2. 'La marca del deseo'

Esta telenovela colombiana presenta a Reynaldo Santibáñez un hombre que se va a casar con la mujer que ama. Sin embargo, dejó abandonada a Lucero quien está esperando un hijo suyo. La madre de la chica, Carmenza, se aparece en la boda luego del terrible fallecimiento de su hija y nieto para maldecir al hombre y le promete que vivirá un intenso dolor. La ficción cuenta con 123 capítulos. 

Stephanie Cayo, Juan Alfonso Baptista, Orlando Miguel, Marcelo Buquet, Katie Barberi, Mimi Morales y Pedro Palacio son algunos de los actores de la novela. 

3. 'La Usurpadora'

En esta nueva versión de La Usurpadora, Sandra Echeverría interpreta el doble papel. La historia sigue a Paola Miranda, la primera dama de México, que obliga a Paulina Doria, su hermana gemela a asumir su identidad para matarla y fingir su propia muerte. 

Andrés Palacios, Arap Bethke, Daniela Schmidt, Juan Martín Jáuregui, Aurora Gil, participan en la producción. La telenovela cuenta con 25 episodios. 

4. 'Eva Luna'

Esta telenovela producida por Venevisión sigue a Eva González, una mujer que llega a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Su vida toma un giro inesperado cuando conoce a un exitoso ejecutivo de quien se enamora. 

La historia es protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, acompañados de un reparto conformado por Julián Gil, Susana Dosamantes, Vanessa Villela, Jorge Lavat entre otros. Esta ficción cuenta con 56 episodios disponibles. 

5. 'Las Amazonas'

Esta dramática novela cuenta la historia de Victoriano Santos, interpretado por César Évora, dueño de la finca “Las Dianas”, quien en su juventud se enamora de Inés Huerta, interpretada por Victoria Ruffo. Sin embargo, la mujer es víctima de violación por parte del malvado Loreto Guzmán y al quedar embarazada decide abandonar a Victoriano. Tiempo después, Inés regresa con su hijo en brazos para presenciar el fallecimiento de la madre de las tres hijas de Victoriano y decide cuidarlas, pero como la ama de llaves de la casa. 

La telenovela mexicana cuenta con 61 episodios. Guillermo García Cantú, Juan Pablo Gil, Danna García, Casandra y Mariluz Bermúdez completan el reparto. 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA