"She-Hulk: Defensora de los héroes", una de las próximas series de Marvel Studios, estrenó su primer tráiler.

El martes 17 por la tarde, casi de sorpresa, Marvel Studios reveló el primer tráiler de su nueva serie: “She-Hulk: Attorney at law”, que se traducirá como “She-Hulk: Defensora de los héroes”, que se estrenará el 18 de agosto. En este avance podemos ver a su protagonista Tatiana Maslany, quien interpretará a Jennifer Walters, y a un conocido de los fans de Universo Cinematográfico Marvel: Mark Ruffalo, David Banner/Hulk.

El avance comienza justamente con la voz de Bruce Banner: “Ser un superhéroe es una prueba de fuego. ¿Quién va a proteger el mundo si no personas como tú?”. En ese momento, hace su aparición una enorme mujer de color verde, con indumentaria deportiva: She-Hulk.

Acto seguido, Jennifer Walters, quien se transformará en She-Hulk, hace su aparición y se presenta: “Soy Jenniffer Walters, soy abogada...”, en ese momento se escucha que le asignan un puesto como abogada en una división para gente con súper poderes en un estudio de abogados.

De allí presenta a sus amigos y familia, y allí es cuando aparece Bruce Banner, quien en las historietas es su primo, y le traspasa su súper poder mediante una transfusión de sangre. En el avance, él la ayuda a controla el poder de convertirse en una Hulk mujer. “No lo pediste, pero tienes que lidiar con eso”, le dice.

Los villanos: Titania y Abominación

En el primer avance de “She-Hulk: Defensora de los héroes” se pueden ver a quienes sería los villanos de la serie. El primero es Abominación, interpretado por Tim Roth, quien apareció por primera vez en “The Incredible Hulk” (2008) y más adelante en “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”.

La segunda, a quien no se le ve tan claro, es Titania, la archienemiga de She-Hulk en los cómics. Ella será interpretada por la inglesa Jameela Jamil.

En el tráiler también vemos a Walters/She-Hulk lidiando con sus nuevos poderes. Sin embargo, no podrá huir de eso, ya que inevitablemente se hará famosa y la prensa comenzará a perseguirla. Afortunadamente, su transformación esconde su verdadera identidad.

Algo que parece que caracterizará a la serie, además de mucha acción, será el humor. En diferentes pasajes, sobre todos en los que aparece Bruce Banner o su mejor amiga, Jennifer Walters se muestra como una persona irónica, y de buen temperamento. “No soy una superheroína. Eso es para multimillonarios y narcisistas y huérfanos adultos por alguna razón”, dice en tono de broma. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.