Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

'Succession': HBO Max confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada

La trama de la serie gira sobre una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento.
La trama de la serie gira sobre una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento. | Fuente: HBO | Fotógrafo: David M. Russell

La serie ganadora del Emmy, creada por Jesse Armstrong, estrenará su nueva temporada con diez episodios.

'Succession', la serie dramática ganadora de un Emmy, regresa con su cuarta temporada de diez episodios. Creada por Jesse Armstrong, la producción de HBO explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

"Esto es un tablero de ajedrez y cada movimiento es crucial. La temporada 4 de 'Succession' estrena el domingo 26 de marzo en #HBOLAT y @hbomaxla", publicó la plataforma de streaming junto a un teaser de la serie.

En esta cuarta temporada, la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado. Se produce una lucha de poder mientras la familia reflexiona un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido.

 

Nuevos personajes y regresos

La cuarta temporada de 'Succession' también contará con nuevos integrantes como Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. Por su parte, Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark-Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion) regresan a la serie.


El elenco recurrente de 'Succession' incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter-Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk y Stephen Root.

Las tres primeras temporadas de la serie han cosechado 48 nominaciones a los Emmy y 13 victorias, entre ellas la de 'Mejor serie dramática', por la segunda y tercera entrega, respectivamente. La temporada tres que estrenó en octubre del 2021 ganó el premio SAG por el mejor ensamble en una serie dramática y arrasó en los WGA, DGA y PGA.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA