Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

"The Walking Dead" tendrá una nueva serie derivada: "Isle of the Dead"

"The Walking Dead" tendrá una serie derivada para el 2023. | Fuente: AMC Film Holdings

El 2023 traerá sorpresas para los seguidores de 'The Walking Dead' con un 'spin-off' que retomará a sus personajes Negan (Jefrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).

El universo "The Walking Dead" estrenará una nueva serie derivada en 2023 bajo el título "Isle of the Dead", informó este lunes AMC Networks, distribuidora principal de la saga.

Esta nueva entrega contará con seis capítulos basados en una trama postapocalíptica desarrollada en Manhattan (Nueva York) y retomando los personajes de Negan (Jefrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) en la serie principal.

Aún no se ha concretado la fecha exacta del estreno ni está claro si tendrá más de una temporada esta serie que producirá y guionizará Eli Jorne, que estuvo a cargo de varios episodios de "The Walking Dead".

La serie original "The Walking Dead" llega a su final este año con la emisión de los capítulos restantes de la temporada 11, pero los artífices de la franquicia parecen querer alargar el universo de zombis con "Isle of the Dead" y la otra producción derivada, "Tales of the Walking Dead", que se estrenará este año.

La actriz Lauren Cohan continuará en la saga

La actriz Lauren Cohan continuará en la saga "The Walking Dead" gracias al 'spin-off' "Isle of the Dead".Fuente: AMC Film Holdings

"The Walking Dead" y otros proyectos derivados

Desde el inicio de la serie en 2010, sus creadores se han prodigado otras dos veces más en el formato de los 'spin-off' o miniseries relacionadas, con "Fear of the Walking Dead" (2015) y "The Walking Dead: World Beyond" (2020).

En paralelo, ya se está desarrollando otra miniserie enfocada en los personajes de Daryl y Carol, y se pretende estrenar una película basada en "The Walking Dead", en la que Andrew Lincoln volvería a dar vida al personaje de Rick Grimes.

Desde que salió el personaje del elenco, hay muchas especulaciones respecto a su posible regreso, ya que para muchos es imposible que Rick se haya ido por completo. Los rumores aumentaron cuando se vio a Andrew Lincoln cerca del set de rodaje, pero ni él ni el equipo de producción han confirmado su retorno.

Cabe recordar que la salida de Andrew Lincoln se dio en la temporada nueve. El actor argumentó que su partida de la producción se debía a que quería pasar más tiempo con su familia. La última vez que se vio a Rick Grimes en "The Walking Dead" ocurrió es recogido por una organización desconocida en un helicóptero.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA