“Déjame que te cuente”, el musical que homenajea a Chabuca Granda
“Déjame que te cuente”, el musical que homenajea a Chabuca Granda | Fuente: Difusión

El pasado 3 de septiembre se conmemoró los 100 años del nacimiento de Chabuca Granda con la puesta online del aclamado musical “Déjame que te cuente”, una producción que celebró la vida y obra de la reconocida cantautora, y que demostró que el legado de Chabuca está más vivo que nunca.

Por ello, gracias a la impresionante respuesta del público, la obra estará nuevamente disponible en Youtube este fin de semana de manera gratuita.

A partir del jueves 17 de septiembre y hasta el lunes 21, la obra vuelve a estar disponible en la plataforma de Youtube de Preludio.

Más de 54 mil personas la vieron alrededor del mundo y muchos la seguían pidiendo. Entonces, la Asociación Cultural Preludio decidió volverla a poner un fin de semana más.

Sin embargo, es importante mencionar que quienes quieran apoyar al teatro musical pueden hacerlo mediante donaciones voluntarias.

“Queremos continuar con nuestras producciones y que nuestra #pasionporlosmusicales no se detenga así que, si está dentro de las posibilidades, esperamos ayuda del público mediante donaciones”, refiere las redes de Preludio.

Para donar, puedes hacerlo de forma online o vía Yape

Sepa más: