La estrella pop canadiense estrenó un nuevo tema con el que marca su debut en el mundo de la música cristiana.
Justin Bieber lanzó “Holy”, nuevo sencillo en colaboración con Chance The Rapper, con el que marca su primer trabajo en el mundo de la música cristiana. El tema es un canto a la esperanza y la fe y viene acompañado de un videoclip en el que se muestran algunos símbolos religiosos.
El video musical está dirigido por Colin Tilley, el realizador detrás del reciente y exitoso video de “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion. Junto a Bieber y Chance The Rapper, el material está protagonizado por los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama.
En apenas cinco horas desde su lanzamiento la producción ya superó los dos millones de reproducciones en YouTube. Sobre este tema, Chance The Rapper compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:
"He hecho una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más cercanos y realmente quiero que la escuchen. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor. Este es el comienzo de una nueva era para todos nosotros. Dios es amor, paz".
UNA GIRA A LA VISTA
En el videoclip, Bieber encarna a un obrero y Destiny es su pareja. Aunque al principio todo va bien entre los enamorados, el cantante pierde su trabajo y es desahuciado de su casa junto con Destiny. Ambos se encuentran con un buen soldado, interpretado por Wilmer Valderrama, que los recibe en su casa.
El artista de 26 años iba a comenzar su gira mundial este año, pero la pandemia del nuevo coronavirus lo obligó a posponer sus planes.
Finalmente, sus presentaciones por Estados Unidos darán comienzo el 2 de junio de 2021 en San Diego (California). (Con información de Europa Press).
Comparte esta noticia