"Cobra Kai" es la serie que trae de regreso a la televisión el universo de "Karate Kid".

YouTube Premium, la plataforma de streaming de YouTube, está disponible desde el 14 de noviembre en el Perú. El momento no podía ser mejor: hoy se estrena su caballito de batalla: "Origin", serie futurista en la que los actores de "Harry Potter" Natalia Tena y Tom Felton se reencontrarán.

"Un grupo de extraños debe aprender a confiar los unos en los otros para poder sobrevivir en una nave espacial", dice la sinopsis de esta producción, una de las originales de YouTube que ya están disponibles en el Perú. Entre ellas se encuentra "Cobra Kai", la serie que trajo de regreso el universo de "Karate Kid".

Treinta años después de los eventos ocurridos en la cinta "Karate Kid" (1984), el dojo de karate Cobra Kai vuelve a abrir sus puertas para revivir la rivalidad entre LaRusso y Lawrence, a través de los nuevos protagonistas de esta serie. "Cobra Kai" fue todo un suceso en su estreno y ahora sus capítulos están disponibles en el Perú.

UN MENÚ AUDIOVISUAL VARIADO

Dramas, comedias, documentales y 'realities'. Así de variada es la oferta de YouTube Premium. A "Cobra Kai" y "Origin" se une "Impulse", serie basada en la tercera novela de la saga "Jumper" escrita por Steven Gould. Doug Liman, el director de la película "Jumper", es productor ejecutivo y se encargó de la realización del primer episodio.

"Furze World Wonders" es otra producción original de YouTube que en 10 episodios sigue al inventor y superestrella de la comunidad Colin Furze, quien tiene más de 5 millones de suscriptores en su canal. 

Sus insólitas creaciones van desde la construcción de un acorazado con un cañón de agua para una familia que nunca gana en las luchas anuales de agua hasta ayudar a una organización de rescate de perros a construir un parque para mascotas gigantes. Incluso ha ganado varios récords mundiales.

Como parte de la lista de decenas de producciones encontramos también títulos como "Broke", "Lifeline", "Foursome", Liza on Demand", "Do You Want To Be a Dead Body?", "BTS: Burn The Stage", entre otras.

EL DATO

YouTube está ofreciendo tres meses de prueba gratis para todos sus usuarios en el Perú.

¿Qué opinas?