Recientemente, se supo que Two Tails Ranch, en Williston, ofrece esta iniciativa educativa. Aquí te comentamos toda la información que hay al respecto.
Al parecer, no es necesario salir de Estados Unidos, ni siquiera de Florida, para tener un encuentro cercano con los elefantes. Two Tails Ranch en Williston, al sur de Gainesville, es el hogar de varios elefantes asiáticos y ofrece a los visitantes la oportunidad de alimentarlos con su dieta especial y tomarse fotografías con ellos.
Patricia Zerbini, quien dirige el rancho, utiliza el espacio para enseñar a la gente sobre estos majestuosos animales y fomentar una conexión especial con ellos.
Costo accesible
Para vivir esta experiencia de hora y media a dos horas, los visitantes deben configurar su visita a través del sitio web del rancho. Aunque pueda parecer una inversión considerable, una parada rápida en su página de venta de entradas revela que los costos son mucho más accesibles que otras atracciones de Florida Central.
Al visitar Two Tails Ranch, se nota rápidamente el amor de Zerbini por los elefantes. Parte de una familia que ha criado animales exóticos durante nueve generaciones, Zerbini se siente especialmente conectada con los elefantes. "En mi familia, todos trabajamos con multitud de especies y, en algún momento, tus características encajan mejor con una especie que con otras", explicó Zerbini. Esta afinidad natural la llevó a enfocarse en los elefantes y a compartir su pasión con el público.
Créditos video: X | @SofiaMingote
En una entrevista con Fourth Estate de Florida, Zerbini explicó por qué Williston es el lugar ideal para los elefantes asiáticos: "Es caliente, húmedo y pegajoso, el clima asiático perfecto para ellos". Esta similitud climática contribuye a que los elefantes se sientan como en casa y a que los visitantes puedan observarlos en un entorno apropiado para su especie.
Actividades
Durante la visita, los participantes pueden alimentar a los elefantes y notar su forma única de tomar la comida con su trompa, que cuenta con un músculo parecido a un dedo en la parte superior. “Solo en el tronco hay 150,000 unidades musculares”, dijo Zerbini.
"Su trompa es básicamente su nariz y su labio superior, todo en uno. Toda la comida y el agua tienen que llegar a la boca porque la boca no puede bajar al suelo”, agregó. Además, los elefantes del rancho consumen entre 250 y 400 libras de comida al día, ofreciendo una visión impresionante de su dieta y necesidades diarias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia