Este tipo de Visa son las B-1 y B-2. Aquí te contamos cuáles son las observaciones que pueden llegar a tener.
Estados Unidos no solo es uno de los países a los que muchas personas buscan migrar para tener un mejor estilo de vida, sino también es muy requerido para hacer turismo. Tiene espacios como Disneyland, la Estatua de la Libertad y más que lo convierten en uno de los destinos más deseados por muchos en el mundo.
Para poder ingresar a los Estados Unidos es necesario una Visa americana. En el caso de los turistas, es básica para viajar por un tiempo determinado. Sin embargo, uno de los detalles que puede generar suspicacia en los agentes migratorios son las constantes entradas y salidas al país americano.
Te recomendamos
¿Cuántas veces se puede entrar y salir de los Estados Unidos?
No existe un número exacto, pero lo cierto es que siempre hay que presentar motivos necesarios y reales a la hora de cruzar aduanas. En caso no suceda, los agentes migratorios podrían generarte observaciones o, simplemente, quitarte la Visa americana.
Incluso, la empresa de asesoría migratoria Boundless sostiene que deberían de respetarse siempre los tiempos que las Visas se otorgan. Por ejemplo, la Visa B2 solo acepta una visita de 180 días o seis meses, por lo que luego es necesario generar una renovación para ampliar los plazos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia